Ochoa Comercial

Nosotros

Nacimos en 1980 y aún poseemos nuestra misión empresarial presente cada día "Abastecer de productos alimenticios con el mejor precio, calidad y servicio"

Gracias a esto, hemos logrado mantenernos por más de 3 décadas como los lideres de nuestro mercado. Actualmente contamos con una planta de más de 500 personas en capital humano y una cartera de más de 1,500 clientes. Además surtimos a importantes mayoristas, tiendas de autoservicio y abarrotes en diferentes estados del país.

En OCHOA COMERCIAL contamos con marcas propias, 8APRODUCTOS y GOLDING FOODS, además de manejar marcas reconocidas a nivel nacional e internacional

"Abastecer de productos alimenticios con el mejor precio, calidad y servicio"

Nuestra Misión

Abastecer productos alimenticios con el mejor precio, calidad y servicio a nuestros clientes, a través de la comercialización, distribución y empaque. Con un alto compromiso de nuestros colaboradores hacia la productividad, creando y fortaleciendo alianzas de negocio con proveedores y logrando consolidar a nuestra empresa como líder en el ramo, trascendiendo positivamente a la comunidad.

Nuestra Visión

Ser un grupo líder en el empaque, comercialización y distribución de productos alimenticios de la más alta calidad, con un crecimiento sostenido en las principales ciudad del centro y norte de México, así como en el sur de Estados Unidos, con colaboradores comprometidos y altamente capacitados, obteniendo resultados óptimos en sus operaciones.

Crecemos Junto con Nuestros Clientes "Con la certeza de que el éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito"